Skip to content Skip to menu Skip to footer

BNB- Business Network Builders- es una empresa de consultoría especializada en servicios de TI. Somos una empresa joven -fundada en 2003- y dinámica con oficinas operativas en Madrid, Buenos Aires, Milán, Barcelona, ​​Londres y Ciudad de México.

El equipo de BNB está formado por consultores profesionales con experiencia que trabajan en las siguientes prácticas de consultoría: Workday, PeopleSoft, Machine Learning y  IT Consulting & Services. Además, todas las prácticas de consultoría se basan en un equipo de administración que tiene años de experiencia en la industria de servicios de software y tecnología.

Somos los habilitadores digitales de nuestros clientes con el fin de ofrecer servicios innovadores de soluciones de TI de valor agregado. Creemos en el cambio cultural a través de la transformación digital (nuestro objetivo). Nuestro equipo avanza constantemente, en busca de nuevas tecnologías en la nube que sirven a los procesos comerciales de vanguardia.

Nuestra filosofía de trabajo es «business friendly». Creemos en fomentar las relaciones personales y humanas al hacer negocios, y en observar nuestros valores, que son una parte integral de nuestra cultura organizacional.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados, capaces de gestionar proyectos complejos de TI y asesorar a empresas con diversas estructuras. Podemos ofrecer soluciones para la gama completa de necesidades de área de TI de una empresa, de principio a fin.

Gracias a la excelente calidad profesional y humana de nuestros consultores, disfrutamos de un nivel de satisfacción muy alto por parte de nuestros clientes. Todos ellos, entre los cuales podemos nombrar algunas compañías de Fortune 500 y del mercado intermedio, pueden dar una referencia positiva de nuestro trabajo.

En BNB te ofrecemos:

  • Ser parte de una empresa consolidada pero ágil para adaptarse y desarrollarse.

  • Ser parte de un equipo colaborativo, en un ámbito de confianza, diversión y respeto por el otro.

  • Formación constante y certificación en nuevas tecnologías. Desarrollo de soft skills de consultoría.

Posibilidades de desarrollo y carrera profesional.

 

¡Queremos conocerte! ¡CONTÁCTANOS! Puedes enviar tu CV a través de nuestro correo: seleccion@bnetbuilders.com, o bien visitar nuestras ofertas de empleo y aplicar desde nuestra página de BNB Careers. 

Organisationsdetails
Kontaktdaten:

Raquel López Dugo - Human Resources Analyst 

Teléfono: +34610177043

Website(s):

Event participation(s)

Vergangen
Teilnahme: Online